Frente a la crisis es importante tener a la mano recursos integrales para que las pérdidas en tu patrimonio, el de tu empresa y el de tus empleados sean menores; te acompañamos en la organización de estos recursos para minimizar los daños maximizando el potencial de la póliza de seguro.
Equipo a tu Lado
Cuentas con un equipo a tu lado cuando tu empresa está en riesgo por un siniestro catastrófico. Abogados, ajustadores, peritos, administradores, ingenieros, expertos en gestión del riesgo trabajamos juntos por tu bienestar y el de tu empresa.
Soluciones Técnicas
Nuestra capacidad de respuesta va desde soluciones frente a los daños en la infraestructura hasta la asesoría para una reestructuración financiera temporal, que permita establecer un programa de continuidad a la actividad productiva de tu empresa.
Nuestros Motivos
Fortalecer la industria mexicana al brindarle estrategias para reaccionar frente a siniestros por catástrofe.
Acompañar a las empresas después
de un siniestro y guiarlas en los trámites y procesos
necesarios para recuperar su bienestar financiero
y retornar expeditamente a su operación regular,
al exigir y lograr los máximos beneficios ante
las compañías aseguradoras y afianzadoras.
En caso de contingencia grave, queremos proteger
tu empresa, apoyarte y asesorarte para que tomes
las decisiones que más te convienen y que de esta
manera obtengas de tus pólizas de seguro el máximo
rendimiento en el momento de enfrentar un siniestro mayor o catastrófico.
Experiencia
Además de los años de experiencia que caracterizan a los miembros de nuestro equipo, todos contamos con una especialización que nos permite reaccionar ante cada situación específica en momentos de crisis, para lograr sacar a flote los intereses de nuestros clientes.
Después de más de 10 años de especialización en el área nos sentimos orgullosos al poder decir que nuestros clientes confirman que nuestro equipo multidisciplinario generó en cada caso la información pertinente y puso a su disposición los recursos técnicos y jurídicos que les permitieron tomar las decisiones óptimas para mantener la continuidad de las operaciones de sus empresas en tiempos de crisis, causada por siniestros catastróficos.